Somos dialogantes. Tenemos buen oído y por eso nos gusta escuchar, porque en BinterTechnic entendemos que conocernos bien, es vital.
Mecánicos, pilotos, ingenieros… todos estamos implicados en el proceso de mantenimiento de tu aeronave. Debemos entendernos y comprender lo que cada uno necesita, y así todos poder aportar lo necesario para un trabajo bien hecho.
En BinterTechnic no atendemos clientes, atendemos personas.
Por eso tenemos mucho tacto con cada detalle para que el tiempo que estemos trabajando juntos, te sientas parte del proceso, de cada fase del mismo, de cada decisión que surja, y así, hasta con el más mínimo detalle.
Cuando menos lo esperes tendrás que salir corriendo con tu avión a punto y listo para seguir en marcha.
Hay ocasiones en las que no dejamos a tus pasajeros ni acabarse el café.
¿Para qué perder el tiempo esperando cuando puedes disfrutar el aroma de ese café en casa con la tranquilidad del trabajo bien hecho?
Que bien sabe llegar a tiempo.
Para nosotros perder el tiempo en las revisiones de tu avión es perder tus objetivos, por eso en Binter Technic trabajamos para que todas tus entregas se hagan a tiempo. Nos gusta tener tu aeronave lista para entrar en acción, para que tus envíos más especiales, esos que no pueden esperar, lleguen en su mejor momento.
Cada vez que alguien pide un deseo nosotros trabajamos para que se haga realidad: medicinas, libros, alimentos frescos, juguetes…
Creemos en la Responsablidad Social Corporativa más allá de nuestras tareas, por eso colaboramos con AMREF Flying Doctors para que la salud y las ilusiones, lleguen a dónde más hace falta. Esa es nuestra visión, la de formar parte de una cadena de acciones que hagan mejorar la vida de los más necesitados.